Reformas de baños en Madrid

baño

¿Busca reformas de baños en Madrid? Si quieres reformar tu baño, pídenos presupuesto gratuito y sin compromiso, con un precio muy competitivo y la mejor calidad.

Sin coste alguno, uno de nuestros interioristas se desplazará a tu domicilio para realizar el presupuesto y aportarle ideas para sacar el máximo partido al espacio disponible.

¿Busca reformas de baños en Madrid? Si quieres reformar tu baño, pídenos presupuesto gratuito y sin compromiso, con un precio muy competitivo y la mejor calidad.

Sin coste alguno, uno de nuestros interioristas se desplazará a tu domicilio para realizar el presupuesto y aportarle ideas para sacar el máximo partido al espacio disponible.

baño
Reforma-de-baños-3

Reforma tu baño con garantías

¿Buscas una empresa de reformas de baños? Entonces estás en el sitio adecuado. Si deseas un servicio de calidad, pídenos presupuesto gratis y sin compromiso.

Una vez solicites presupuesto, sin ningún coste, nuestros interioristas se desplazarán a tu domicilio para realizar el presupuesto a medida y aportarte ideas que saquen el máximo partido a tu baño.

Realizamos reformas de baños en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Desde reformas parciales como la de tu baño, hasta reformas integrales en todo tu hogar u oficina.

 

El servicio de reforma de baños

La reforma de un baño implica numerosos oficios y especialidades para poder llevar a cabo el servicio:

Fontanería de baños

Todas las especialidades necesarias para la fontanería de baños. Sustituimos completamente las tuberías existentes, de ser necesario, y empleamos mareriales homologados por las autoridades pertinentes. Si deseas más información sobre nuestro servicio de fontanería para baños, puedes verlo Fontanería y calefacción.

Albañilería de baños

En nuestra sección de empresa de construcción te explicamos en detalle todos los oficios de albañilería. En la albañilería para baños se suele picar y desescombrar todos los azulejos de paredes y suelos, para posteriormente retirarlos a un. Contenedor. También existe la posibilidad de realizar tabiques donde fuese necesario, de cualquier material, y la colocación de tabiques de ser necesario. Además, instalamos bañeras, platos de ducha, ventanas y techos falsos de pladur o escayola.

Electricidad para baños

Nuestro servicio de Electricidad e iluminación, que incluye instalaciones eléctricas en baños, proporciona un servicio integral que cubre todos los enchufes, llaves de luz, etc. Tanto en el techo como en la zona del suelo, detrás del espejo, etc.

Calefacción para baños

No tienes por qué preocuparte pues, en nuestro servicio de reforma integral de baños, gestionaremos del modo más eficiente el sistema de tuberías para la calefacción. Además, te sugeriremos ideas originales para optimizar el espacio, como por ejemplo sustituir el radiador tradicional por un toallero, que te ahorrará espacio y quedará más estético.

Alicatado y soldadura de baños

En determinadas instalaciones podrías necesitar un servicio de alicatado o soldado, para lo que te asesoraremos y prestaremos el mejor servicio.

 

En qué consiste el servicio de reforma de baños

Para que puedas inspirarte o hacerte a la idea de en qué consiste la reforma integral de un baño, vamos a resumirte los pasos que se llevan a cabo habitualmente desde que se acepta un presupuesto:

  1. Desmontaje del baño y descombrado: lo primero que haremos es desmontar los sanitarios existentes con un taponado de los remales de agua.
  2. Picado de azulejos: de forma manual o mediante maquinaria específica, retiraremos a un contenedor los azulejos y plaquetas de paredes y suelos.
  3. La tabiquería: si quisieses ampliar o reducir el cuarto de baño, moveremos los tabiques existentes (siempre que no sean de carga). Además, de ser necesario, se realizarían los nuevos tabiques pertinentes.
  4. Instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción: tras colocar los tabiques, conduciremos interiormente todos los cableados y sistemas de tuberías cumpliendo las normativas del Ministerio de Industria.
  5. Alicatado y soldadura: de desearlo así, daremos una terminación estética más bonita.
  6. Paredes y suelo: colocaremos a tu gusto las plaquetas y los azulejos, tras haber elegido previamente entre distintos tamaños, colores y texturas.
  7. Techo del baño: instalación de luces de led empotradas en el techo. Posibilidad de colocar falso techo de pladur para facilitar las conducciones eléctricas o de fontanería.
  8. Ventanas: el aislamiento térmico del baño va de la mano del tipo de ventana. Las ventanas de aluminio y PVC son ideales para el aislamiento, más aún si empleamos un puente térmico de doble y hasta triple cristal con cámara de aire.
  9. Puerta de entrada. En muchas ocasiones la puerta del baño es antigua y se recomienda instalar una nueva puerta con igual patrón de color y modelo.
  10. Montado final: Colocación de sanitarios, griferías, mamparas de bañera o ducha, etc. Y finiquitado de detalles estéticos.

Empresa de reformas de baños en Madrid

Si deseas un presupuesto adaptado, de primera calidad y con precios competitivos, no dudes más y contacta con nosotros para recibir tu presupuesto gratuito.