Saltar al contenido
Reformas con microcemento en Madrid

Reformas con microcemento en Madrid

¿Estas pensando en realizar una reforma y te gustaría utilizar microcemento? En Top4 Construcciones contamos con una amplia experiencia realizando todo tipo de reformas con microcemento en Madrid. 

Nuestros equipo de profesionales cualificados realizarán la reforma garantizando la mayor eficiencia en cuanto a calidad de trabajo y plazos concretados.

Buscamos siempre que nuestra labor se ajuste a los clientes más exigentes y así conseguir que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios para que no duden en volvernos a contratar en futuras reformas y recomendarnos.

presupuesto

Presupuesto gratuito

garantia

Precio garantizado

Plazos cerrados

Plazos cerrados

Garantia

Garantía

Seguimiento

Seguimiento de obra

Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso

¿Busca una empresa que realice reformas con microcemento en Madrid?

Si quieres reformar tu hogar o tu negocio, solicita presupuesto gratuito y sin ningún compromiso. Ofrecemos la mejor calidad a precios competitivos.

Para ofrecer un mejor servicio y evaluación, uno de nuestros profesionales se desplazará al lugar donde quiera realizar la reforma para poder evaluar mejor el trabajo, ofrecer ideas y entregar el presupuesto, todo sin ningún tipo de coste para usted.

Ejemplo de microcemento
reforma de oficinas en madrid

¿Qué ventajas ofrece el microcemento ?

El microcemento es un revestimiento, que aparte de su aportación estética, tambien posee otras cualidades. Algunos de sus beneficios son:

  • Puede elegir superficie antideslizante.
  • Material de fácil mantenimiento y limpieza.
  • Es una superficie sin juntas que puede aplicarse en paredes, suelos, techos, piscinas, etc.
  • Utilizado en reformas puede reducir los plazos de finalización y los escombros derivados de la reforma.
  • Material respetuoso con el medio ambiente.

Microcemento para suelos

Utilizar el microcemento en suelos es una de las modas más extendidas hoy en día en el mundo de las reformas y de las construcciones.

Suele aplicarse tanto en suelos de baño, cocinas y terrazas. Aporta un toque de modernidad y personalidad ya que no existen dos microcementos iguales.

Microcemento para paredes

Es idóneo tanto para exteriores como interiores. Sus características hacen que sea un material resistente a los cambios de temperatura y al paso de los años.

No posee juntas y es muy fácil de cuidar y de limpiar.

Microcemento para techos

El microcemento ofrece una amplia gama de colores para que puedas dar un toque de personalidad a tu hogar o negocio.

No contiene juntas y es un material muy resistente.

¿Por qué contratar a Top4 Construcciones?

En Top4 Construcciones ponemos todo nuestro empeño en cada uno de los proyectos en los que trabajamos, garantizando siempre un comportamiento y un trabajo profesional.

Si quieres realizar una reforma con microcemento Madrid Top4 Construcciones es tu empresa, no dudes en contactar con nosotros para solicitar cualquier tipo de información adicional sin ningún compromiso.