Saltar al contenido
reformas de baños en madrid

Reformas de baños en Madrid

¿Necesitas reformar el baño de tu hogar? Nuestro servicio en Top4 Construcciones de reformas de baños en Madrid cuenta absolutamente con todo para que puedas despreocuparte de la reforma: alicatado, suelos, azulejos, instalación eléctrica, fontanería, sanitarios, grifos, entre otras cosas. 

Nuestros equipo de profesionales cualificados realizarán la reforma que desea en su domicilio sin que apenas lo note. Le ofrecemos una amplia gama de ideas para que su baño se adapte a sus necesidades.

Buscamos siempre que nuestra oferta se ajuste a los clientes más exigentes y así conseguir hacer realidad las peticiones de nuestros clientes.

Presupuesto gratuito

Precio garantizado

Plazos cerrados

Garantía

Seguimiento de obra

Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso

¿Busca reformas de baños en Madrid?

Si quieres reformar tu baño, pídenos presupuesto gratuito y sin compromiso, a un precio muy competitivo y con la mejor calidad.

Sin coste alguno, uno de nuestros interioristas se desplazará a tu domicilio para realizar el presupuesto y aportarle ideas para sacar el máximo partido al espacio disponible.

baños reformados en madrid

¿Qué servicios brindamos para las reformas de baños?

Cuando realizamos una reforma de baño en nuestras viviendas, negocios, etc. lo mas común es que se requieran de diferentes rubros para lograr realizar una obra exitosa. Es por ello que en Top 4 Construcciones contamos con un equipo cualificado para cubrir cada necesidad a cubrir en la reforma de un baño. Entre ellos contamos con profesionales expertos en albañilearía, electricidad, fontanería, pintura, carpintería y limpieza.

Cada uno de estos servicios son de gran importancia para estar en cada detalle al momento de realizar la reforma garantizando así el éxito con un trabajo de alta calidad.

reforma de baño

¿Qué tener en cuenta al momento de realizar una reforma en el baño?

A la hora de realizar una reforma nos encontramos con un montón de preguntas que, en un principio, parecen imposibles de responder. Sabemos que es muy complejo realizar una obra en tu vivienda u oficina ya que hay muchas decisiones que tomar como elegir qué materiales y estilo queremos para el baño, si mantener la misma distribución o cambiarla, qué colores utilizar, etc.

En Top 4 Construcciones tenemos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en reformas de baños y estamos aquí para ayudarte con todas las decisiones y cuestiones que tenes que tener en cuenta al momento de realizar el proyecto de obra para reformar tu baño. 

¿Bañera o ducha?

Es una de las principales preguntas que nos hacemos al momento de realizar la reforma del baño. ¿Queremos mantener la bañera u optimizamos el espacio solo con una ducha?

Hoy en día la tendencia es optar solamente por tener una ducha y es una muy buena opción para los baños de tamaño pequeño.

Revestimiento

Otros de los aspectos a tener en cuenta es el revestimiento de las paredes y el piso. La pregunta que nos hacemos es ¿Cambio los azulejos por otros nuevos, o cambiamos de estilo totalmente?

Una gran alternativa para el revestimiento de tu nuevo baño podría ser el microcemento, por ejemplo. Es un material de alta resistencia de humedades ademas de ser tendencia en la decoración de interiores.

Muebles

Por otro lado también nos encontramos con la duda de sustituir o no los muebles.

Lo importante en estancias como el baño es optimizar al máximo el espacio ya que suelen ser reducidos y un mueble bien diseñado a medida es lo mejor para solucionar los problemas de espacio reducido.

¿Por qué contratar a Top4 Construcciones para reformas de baño en Madrid?

En Top4 Construcciones nos comprometemos en cada proyecto poniendo a disposición un equipo de profesionales expertos en cada área necesaria para realizar todo tipo de construcciones y reformas.

Si necesitas realizar reformas de baño en Madrid no dudes en ponerte en contacto con Top4 Construcciones donde te ofrecemos calidad, rapidez y garantía en su proyecto de obra o reforma.