pintores en madrid

Pintores en Madrid

pintura exterior

Contamos con un gran equipo de pintores en Madrid cualificado y experto en el servicio integral de pintura para interiores y exteriores.

Utilizamos productos de calidad que soportan las diferentes condiciones climáticas como las lluvias y el sol, en el caso de pintura exterior, y los roces y desgastes que se producen diariamente en la vivienda, en el caso de pintura para interiores.

Además le asesoraremos sobre los colores a elegir y las posibles técnicas a utilizar, teniendo siempre en cuenta el estudio de la luz y de la posterior decoración de la vivienda.

Realizamos:

  • Alisado de gotelé: cubrimos el gotelé (técnica utilizada para darle un acabado rugoso a la superficie) de tus paredes con emplaste de renovación o yeso y luego alisamos. Una vez que se haya secado la pasta lijamos las imperfecciones y pintamos.
  • Lisos de terminación: emparejamos tus paredes con imperfecciones para darles un acabado liso y luego las pintamos.
  • Decoramos tus paredes:
    • Estuco: es una técnica para terminaciones de paredes y techos que nos permite obtener diferentes texturas.
    • Marmolado: es una técnica que consiste en darle a tus paredes un acabado tipo mármol.
pintura interior
  • Tierras florentinas: es una técnica que le da un acabado a tu pared distinto a los colores lisos. Genera un efecto visual con el fin de reproducir decoraciones típicas de otras épocas como el renacimiento. Es una técnica compleja, por lo que se recomienda hacerlo por profesionales cualificados.
    • Etc.
  • Imitación de maderas, metales o piedras: el tipo de pintura que utilizamos son esmaltes específicos y de buena calidad que ofrecen acabados símil madera, metal o piedra para paredes u otras superficies.
  • Lacado de muebles y puertas de paso: es una técnica que consiste en aplicar una gran cantidad de capas finas de laca sobre la superficie con el fin de obtener un acabado liso y brillante.
  • Pinturas de exterior para viviendas unifamiliares de comunidades de vecinos: realizamos este servicio tanto para las obras imprescindibles y obligatorias para la debida conservación de las viviendas como también para las obras de mejoras acordadas entre los propietarios.

TOP4CONSTRUCCIONES, somos una empresa de Obras y Reformas con 20 años de antigüedad, dedicada a la reforma y construcción de toda clase de edificaciones y obras. Garantizamos a nuestros clientes la máxima calidad y agilidad en las obras. Brindamos calidad, rapidez y garantía en su proyecto de pintura.