Saltar al contenido
Fontaneros en Madrid

Fontaneros en Madrid

Nos encargamos de:

  • Proyecto y legalización de instalación de calderas
  • Instalación de caldera y radiadores para calefacción individual.
  • Renovación y/o sustitución de radiadores para calefacción central.
  • Sustitución y/o modificación de puente contador de vivienda.
  • Sustitución completa de instalaciones de agua fría y caliente sanitaria, en baño y cocinas.
  • Suministro e instalación de aparatos sanitarios, mamparas, griferías, columnas de ducha, etc…
  • Sustitución de ascendentes de agua para comunidades de vecinos.
fontanería en madrid

¿Requieres la sustitución completa de las tuberías de agua de tu piso?, ¿comienza el invierno y tu calefacción necesita mantenimiento?, o ¿tienes problemas de ruidos o humedad por las cañerías de tu casa? Cuenta con una empresa de construcciones y fontanería en Madrid, que pueda atender tus requerimientos de obras nuevas de fontanería y solventar cualquier problema con las tuberías y calefacción de tu hogar.

Obras nuevas de fontanería

Somos un equipo de profesionales en construcción y fontanería, por lo cual podemos ofrecer un servicio completo de obras nuevas y reformas integrales, remodelación de pisos enteros y renovación de sistema de tuberías, calderas y radiadores, instalación de griferías, aparatos sanitarios, reestructuración de cañerías de aguas negras y sustitución de ascendentes de agua para comunidades y empresas.

Nuestros fontaneros tienen una amplia experiencia en el sector y nuestra empresa se esfuerza en mantener una capacitación constante en nuevas técnicas y uso de herramientas novedosas que faciliten el trabajo de fontanería, logrando resultados cada vez más efectivos, de óptima calidad, en menor tiempo y evitando gastos innecesarios.

Contamos además con las grúas, camiones y vehículos equipados para cualquier trabajo de construcción y fontanería. Nuestros equipos y técnica nos permiten realizar trabajos de obras nuevas de fontanería, instalación de sistemas de tuberías, radiadores, entre otras. Ofreciendo un servicio integral en el sector de la construcción.

Averías de fontanería

Si tienes una avería de fontanería nosotros te ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio. Nos trasladamos y encargamos de todo. Sea un problema de humedad, ruidos molestos en las tuberías, malos olores, filtración o una situación de inundación, contamos con los equipos para solventarlo.

Estos problemas pueden ser por atascos que se solucionan con la técnica de agua a presión, solo se requiere hallar la obstrucción. Disponemos de las herramientas para realizar inspecciones a las cañerías sin necesidad de picar las paredes o el suelo. Reparamos cualquier problema de filtración o atascos que generen ruidos, humedad o malos olores en las cañerías.

Si los daños son mayores en las tuberías y se requiere un trabajo de renovación de las cañerías, somos expertos en estas instalaciones.

En caso de requerir una sustitución completa en la instalación de agua caliente y fría para la cocina o los baños de tu piso, nosotros lo realizamos de la forma menos invasiva para tu piso, evitando gastos mayores.

Si tienes problemas con la calefacción de tu casa o las oficinas, nosotros contamos con los equipos de inspección para encontrar la falla y repararla.

De esta forma, nos encargamos de todo el mantenimiento de fontanería que requieras en casa. Desde reparación o instalación de tuberías, hasta sustitución de radiadores o sistemas para la calefacción.

Fontaneros en Madrid

Tanto para servicio de obras nuevas de fontanería, como para emergencia con tuberías que puedan generar inundaciones, puedes contar con fontaneros en Madrid que garantizan prestar un servicio que se adapte a tus necesidades.

Empresa de fontanería en Madrid ¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo de constructores y fontaneros en Madrid, con amplia experticia, por lo que garantizamos un servicio efectivo, realizado en el menor tiempo posible, a un costo accesible y con la máxima calidad.

Si requieres la renovación del sistema de tuberías de tu piso o instalar el radiador para la calefacción en tu casa o empresa, puedes contactarnos, prestamos servicio para particulares, comunidades y empresas.