En Top 4 Construcciones cuentas con el mejor equipo que te ayudará a resolver todas las necesidades de mantenimiento que tengas en tu hogar. Desde los trabajos más sencillos como reparar un lavadero hasta reformar de manera integral todo tu hogar, siempre de la mano de expertos y con la garantía y el respaldo de una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en reparaciones y reformas.
Deposita en nuestras manos la reforma integral de tu vivienda, tu baño, cocina, habitaciones o local comercial. Para todas aquellas labores cotidianas que necesitas realizar en tu hogar, puedes contar con nuestro apoyo y conocimientos.
Disponemos de expertos en el área de pintura, electricidad, cerrajería, reformas integrales, fontanería, climatización y demás servicios de construcción.
¿Cuándo debes y cuándo no debes buscar un experto para realizar una reparación en tu hogar?
Si bien muchas personas optan por ahorrar dinero haciendo estas reparaciones y reformas ellos mismos, no todos poseen las habilidades necesarias para arreglar sus propios hogares, incluso con la ayuda de videos instructivos en línea.
Intentar un proyecto sin una preparación cuidadosa y un conocimiento completo de la tarea en cuestión puede resultar en gastos que superan con creces el costo de un experto en el área. Incluso si tienes experiencia y conocimientos, es importante considerar el tiempo, los materiales, las herramientas y los permisos necesarios para tu proyecto de mejoras para el hogar.
Entonces, ¿cómo sabes qué proyectos puedes abordar tú mismo y cuáles debes dejar en manos de los expertos? Aquí te listamos algunos:
Reparaciones y reformas para una tubería de cocina o baño con fugas
Una solución para reparar una tubería de drenaje puede ser simplemente apretar una tuerca deslizante cerca de la trampa. Si la fuga proviene de una tubería de drenaje dentro de la pared, considere llamar a un profesional.
Papel tapiz colgante: debes contratar a un profesional
Por lo general, realizar esta reforma requiere de dos personas. A veces pueden ocurrir burbujas, lo que significa que será necesario quitar una tira de papel y volver a instalar una nueva tira. Esto puede dar lugar a que no tenga suficiente papel tapiz y necesite pedir más.
Pintar el exterior de tu casa: debes contratar a un profesional
La mayoría de las casas requieren todas las molduras, sofitos y tablas de rastrillo y, según el tipo de casa, también todo el revestimiento. Esto requiere el uso extensivo de escaleras en niveles altos y, a veces, trepar al techo. Los propietarios de viviendas deben tener en cuenta los requisitos de seguridad antes de emprender un trabajo exterior. En Top 4 Construcciones te recomendamos contratar a un profesional con experiencia y el equipo correcto.
Eliminación de techos de palomitas de maíz: debes contratar a un profesional
Quitar techos de palomitas de maíz está ganando popularidad, pero es un trabajo extremadamente complicado. Primero, las palomitas de maíz deben rociarse y ablandarse con un agente suavizante. Luego, se debe raspar toda la superficie con una cuchilla. Al raspar, es imposible no crear huecos en la superficie. Esas muescas y agujeros deben repararse con un compuesto que deberá secarse y luego lijarse hasta que quede suave. Finalmente, todo debe ser pintado con dos manos de pintura.
El trabajo es por encima de la cabeza y requiere escaleras. Para un trabajo como este, es importante que contrates a un profesional y ahorrarte el dolor de cabeza y probablemente resultados que no esperaba.
Reparar un triturador de basura obstruido: intenta hacerlo por ti mismo
Un triturador de basura obstruido se puede despejar usando una llave especial pequeña que encaja en una abertura hexagonal en la parte inferior del triturador mientras el triturador está apagado. Puede llamar a un profesional si este método no elimina la obstrucción.
Reemplazo de un grifo
Un grifo de juego central es un buen trabajo manual no profesional. Simplemente sigue las instrucciones de instalación del fabricante del grifo. Sin embargo, un tipo de grifo más complicado y más amplio con varias conexiones de manguera en la parte inferior sería mejor manejado por un profesional, así que no dudes en contratarlo.
Arreglar un inodoro abierto
Un inodoro en funcionamiento puede ser reparado cómodamente por un aficionado a la plomería no profesional con un kit de reconstrucción de inodoros de cualquier ferretería o tienda grande. Pero ante la duda y la posibilidad de empeorar el problema, lo más sensato es contactar con profesionales.
Instalación de una lámpara: lo más recomendable es contratar a un profesional
Las reparaciones o reformas eléctricas son costosas. Tomarse un poco de tiempo para investigar y comprender tu sistema eléctrico puede brindarte las habilidades necesarias para emprender algunos proyectos eléctricos por ti mismo.
Al instalar un artefacto de iluminación, los proyectos de bajo voltaje pueden ser realizados de manera segura por un propietario, ya que es menos probable que causen daños estructurales o corporales. Dicho esto, si no te sientes seguro de tus conocimientos o habilidades en materia de electricidad o si tu proyecto tiene más de 50 voltios, lo mejor es llamar a un profesional que pueda asistirte con la instalación.
Instalación de un ventilador de techo: debes contratar a un profesional
La instalación de un ventilador de techo no es extremadamente difícil, pero puede llevar algunas horas según la experiencia que tengas en el mantenimiento del hogar y el tamaño del ventilador. Guarda este proyecto para un experto en el área si no te sientes cómodo realizando trabajos en una escalera.
Agregar una campanilla a tu timbre: intenta hacerlo por ti mismo
Si estás interesado en cambiar el sonido que hace tu timbre, considera agregar campanillas a tu sistema de timbre existente. Es un proyecto de bajo voltaje que no requiere el conocimiento de los profesionales, pero si lo que buscas es cambiar todo el sistema, también puedes hacerte de un profesional.
Parchar un agujero en paneles de yeso: intenta hacerlo por ti mismo
Casi cualquier dueño de casa puede parchar agujeros de clavos. Rellenar agujeros de clavos antiestéticos es una manera fácil de hacer que los paneles de yeso viejos se vean nuevos. Con una espátula para masilla, rellena cada agujero con masilla liviana y raspa el exceso de las paredes.