Saltar al contenido
reforma de oficinas en madrid

Reforma de oficinas en Madrid

    Los espacios de trabajo son sumamente importantes para el buen funcionamiento de una empresa, por pequeña o grande que sea, por eso es importante que esté bien acondicionada y será necesario jugar con una serie de elementos para que los empleados se sientan a gusto con el espacio.

    Ahora que la «presencialidad» ha vuelto a comenzar, las empresas han dejado de lado el trabajo remoto o lo combinan, es importante crear, además de un buen ambiente laboral, un lugar cómodo, limpio y seguro.

    Las oficinas son el lugar donde la mayoría de las personas, ya sean empleados o empleadores pasan más tiempo durante la semana, puesto que las jornadas laborales comúnmente suele durar ocho horas, y otras suelen extenderse hasta por más tiempo, dependiendo el tipo de oficio al que se dediquen.

    En Top4 Construcciones nos encargamos de realizar reformas de oficinas en Madrid, ya sean integrales o reformas parciales del local donde está ubicado su negocio o empresa.

    ¿Te mudas a una oficina nueva? Te ayudamos a arrancar

    En Top4 Construcciones nos encargaremos de todo, comenzando por la preparación de la nueva oficina como los suelos, el techo, la pintura y demás, hasta equiparla completamente con el mobiliario, datos, voz y equipo informático necesario, si es que así lo desea.

    ¿Vas a reformar un espacio antiguo?, nosotros hacemos el lavado de cara

    Nosotros nos encargamos de reformar ese espacio antiguo y cualquier tipo de locales para poder revivirlo y darle un aspecto novedoso y cuidado de acuerdo a las posibilidades y expectativas de nuestros clientes.

    Solicita un presupuesto sin compromisos

    ¿Estás interesado en realizar tu reforma con nosotros? Comunícate con nosotros al 915 75 37 41, o escríbenos al correo info@top4construcciones.com, estaremos encantados de asistirte con lo que necesites y poder analizar junto a ti las posibles soluciones para la reforma de oficinas en Madrid y de presentar una propuesta sin ningún tipo de compromiso.

    Hacer una reforma integral de tu oficina en Madrid

    ¿Quieres realizar una reforma completa o coordinar y gestionar distintos oficios para poder hacer una reforma a tu oficina?, si tu intención no es escoger un solo espacio del local, sino más bien, realizar una reforma completa del lugar, en Top4 Construcciones te ayudamos con todo el proceso de reconstrucción, desde los permisos y licencias, el diseño el espacio, hasta los oficios que generalmente se necesitan y se unen para realizar una reforma integral, como los albañiles, electricistas, fontaneros, techos, mamparas, suelos, puertas, las persianas, el mobiliario y la pintura, para mencionarte los más comunes.

    Somos especialistas en reformas de oficinas en Madrid

    El equipo que conforma Top4 Construcciones lleva 20 de experiencias enfocados y trabajando en la reforma y el diseño de espacios de oficinas, instalando y planificando mamparas de oficinas, instalando suelos técnicos e instalando falsos techos.

    En cada nuevo proyecto que realizamos, aportamos nuestra experiencia en cada parte del proceso para poder focalizar y encontrar las soluciones necesarias para cada espacio reformable y poder crear un ambiente de trabajo que pueda favorecer la productividad del personal y la satisfacción de ellos.

    Top4 Construcciones ofrece una amplia gama de servicios, todo con el propósito de adaptarnos a nuestros clientes y a sus necesidades

    • Previo a la reforma, realizamos estudios urbanísticos en el local que ha sido seleccionado
    • Estamos orientados a garantizar que nuestros clientes puedan desarrollar sus actividades laborales en el espacio reformado
    • Ofrecemos estrategias de workplace
    • Redactamos un anteproyecto y elaboramos el presupuesto general antes de iniciar la reforma, de esta forma facilitamos la planificación económica de nuestros clientes
    • Redactamos y diseñamos cada uno de nuestros proyectos. También nos encargamos de tramitar las licencias de actividad, obra y la legalización de cada una de las instalaciones
    • Elaboramos presupuestos y mediciones definitivas
    • Ejecutamos la obra y elaboramos las certificaciones
    • Elaboramos los documentos ¨as built¨, necesarios para realizar la obra de reforma

    Reformas de oficinas y espacios laborales en Madrid

    Además de la planificación previa, las reformas que se realizan en oficinas requieren de una serie de aspectos que son necesarios tener en cuenta. Aquí te presentamos algunas:

    Reforma de oficinas en Madrid paso a paso

    Planificar una reforma en tu espacio de oficina puede ser tan agobiante que en algún momento hasta te parezca innecesario realizar la remodelación. No obstante, gracias a la ayuda que te ofrecerán estas recomendaciones que vamos a presentarte, te convencerás de que el proceso puede resultar hasta sencillo, siempre que tengas como aliados a los mejores profesionales de cada área, que te ayudará realizar una reforma óptima, aprovechando cada espacio de tu local.

    Plantéate y conoce las necesidades de tu espacio

    Previo a realizar cualquier reforma, es necesario conocer las actividades y necesidades que tiene el espacio. Es muy importante realizar esto en las reformas de oficinas, ya que debes conocer qué es lo que necesita tu equipo de trabajo para que el espacio pueda ser redistribuido de la mejor manera.

    Revisa el estado del lugar

    Otro aspecto que será fundamental antes de iniciar la reforma es revisar que todo esté en orden dentro del local. Debes aprovechar la reforma de tu empresa para poder reparar cualquier daño que tenga la infraestructura. Esa es la mejor manera de evitar problemas a futuro.

    Busca los permisos necesarios

    En cada tipo de reforma se necesitarán algunos permisos y licencias para poder comenzar la obra. Generalmente, las empresas que se encargan de hacer las reformas gestionan estos permisos, pero es importante que estés al tanto de cuáles son esos permisos en caso de que tengas que hacerlo por cuenta propia.

    Define bien tu presupuesto

    Una vez que tengas claro cuál es la reforma que quieres y que necesitas para tu oficina, llega el momento de definir tu presupuesto y tratar de adaptarlo lo mejor posible a tus necesidades. No olvides que en el proceso de la reforma pueden surgir imprevistos y gastos que no tenías contemplados. Para evitar que esto te ocurra, trata siempre de agregar un monto adicional al presupuesto estipulado.