Saltar al contenido
¿Cuáles son los distintos tipos de acabados de microcemento?

Reforma de baños en Madrid

    ¿Buscas una empresa que pueda realizar la reforma de tu baño en Madrid? En Top4 Construcciones te ofrecemos un servicio completo para las reformas de baño en Madrid. Te ofrecemos nuestros 20 años de experiencia en la industria de la construcción mediante un equipo de profesionales altamente capacitados, preparados para realizar cualquier tipo de reforma que desees hacer en tu baño.

    En este sentido, en Top 4 Construcciones disponemos de una alta gama de complementos y accesorios perfectos para poder combinar el diseño o acabado que escojas para tu baño ya sea en tu hogar o algún proyecto comercial, contamos con absolutamente todo lo necesario para poder hacer las reformas solicitadas, desde suelos, azulejos, alicatado, fontanería, instalación eléctrica, grifos, sanitarios y mucho más.

    Si estás necesitando de un presupuesto para la reforma de tu baño, no dudes en contactarnos. Contamos con los precios y servicios más competentes del mercado, los resultados hablarán por sí mismos. Realizamos todo tipo de proyectos para reformar baños en el área de Madrid, nuestra limpieza, acabado, calidad y profesionalidad son nuestra mejor carta de presentación.

    Servicios que ofrece Top4 Construcciones para la reforma de baños en Madrid

    Por lo general, realizar una reforma en cualquier tipo de baño requiere que sean integrados diferentes tipos de profesiones para poder obtener los resultados y el acabado deseado. Es por esta razón que contar con los profesionales y expertos en cada área de trabajo es lo marcará la diferencia entre una empresa dedicada a las reformas de baño y otras.

    En este blog vamos a presentarte los principales servicios que ofrecemos en Top4 Construcciones.

    Servicios de Top4 Construcciones

    • Electricidad: aunque el trabajo de electricidad que se realiza dentro de una reforma de baño no es tan grande, un electricista tendrá bajo su responsabilidad sustituir la instalación y colocar los nuevos puntos de iluminación que se han establecido en la reforma, ya sea en el techo, en las paredes o en algún inmueble.
    • Fontaneros: junto a los albañiles, los fontaneros son uno de los profesionales más importantes dentro de una reforma de baño. Este experto va a depender que todas las piezas que se instalarán en el baño funciones de manera correcta desde la ducha, el lavabo, el bidé y el inodoro, también de la calefacción de las calderas.
    • Pintura: los profesionales de la pintura con los que contamos en Top4 Construcciones se encargarán de plasmar en tus paredes tus ideas y gustos. Si tus paredes van cubiertas de azulejos o de papel tapiz, el techo necesitaría ser pintado de todos modos. El mucho o poco trabajo del pintor va a depender del diseño y la reforma que realizará en el baño.
    • Servicio de albañilería: cuando hablamos de reformas de baño, este profesional es imprescindible, pues el albañil se encarga de realizar la mayor parte del trabajo. Le tocará realizar las tareas de instalación de la lechada, la placa de yeso, escayola alicatada, además de las tareas de desescombro necesario para comenzar la reforma.
    • Limpieza final de proyecto: un trabajo tan importante como reformar un baño, y por la cantidad de profesionales que se ven involucrados en el proyecto, la limpieza final será muy importante para entregar un trabajo sofisticado, delicado y en las condiciones deseadas. Te entregaremos tu baño nuevo completamente limpio y listo para utilizarse.

    Para Top4 Construcciones le damos a las reformas de baño la importancia que merecen, a fin de cuentas, este es uno de los espacios más utilizados del hogar por la familia y por las visitas, y en los espacios comerciales como los restaurantes, el baño forma parte de la armonía y la experiencia que pueda ofrecer el lugar.

    Nosotros nos encargamos de analizar cada espacio que esté disponible, en caso de que sea necesario hacer una redistribución. De igual manera, cuando hacemos estas reformas, tomamos muy en cuenta la iluminación de los cuartos de baños para tratar de economizar el consumo eléctrico y para colocarla en lugares estratégicos a fin de que el espacio no se vea oscuro ni opaco.

    En Top4 Construcciones, nuestra prioridad es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes mediante la excelencia en cada una de nuestras reformas y proyectos.

    Nuestra empresa trabaja agrupando todos los campos de las reformas de baño. Nuestros 20 años dedicados completamente a reformar y construir toda clase de reformas, nos permite trabajar bajo los más altos estándares de calidad y trabajar de la mano de los mejores profesionales del área, hacen que cualquier proyecto que realices con nosotros esté garantizado en tiempo y calidad, y con precios totalmente competitivos.

    ¿Cuánto cuesta realizar una reforma de baño en Madrid?

    Todo va a depender del tipo de reforma que solicite el cliente. Algunas estimaciones rondan por los 4.450 euros, pero es un precio que puede variar dependiendo de los detalles, los materiales, muchos de los cuales han aumentado su precio debido a la inflación, pero también va a depender de la reforma en general.

    Cuando se habla de reformas de baño, el precio es uno de los factores determinantes. Desde Top4 Construcciones te garantizamos ser una empresa con precios competitivos. Nos encargamos de realizar un presupuesto sumamente detallado y equilibrado, para que tengas la seguridad de que te ofreceremos la calidad y los mejores precios para reformas de baño en Madrid, incluyendo además las mejores marcas y materiales.

    Entre otras cosas, el presupuesto de una reforma de baño en Madrid incluirá:

    • El costo por desescombro
    • El precio de los sanitarios
    • El costo por nuevo revestimiento chapado
    • El precio del montaje de todos los equipos e inmuebles
    • El costo del plato de la ducha con mampara

    Si estás buscando un presupuesto para la reforma de tu baño en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos disponibles para responder cualquier duda o inquietud sobre este proceso.

    Reformar un cuarto de baño va mucho más allá que una simple remodelación de un espacio del hogar. Al momento de realizar una reforma de este tipo es importante que te asegures que aprovechar al máximo todo el espacio disponible.

    El precio de una reforma de baño en Madrid va a depender entre otras cosas de las características, el tipo y el tamaño de la reforma, así como de la calidad de los materiales que se utilicen o que decidas escoger.