Pintores Profesionales Madrid | Top4construcciones
Saltar al contenido

Pintores Profesionales Madrid. Transforma tus espacios con estilo

    Pintores profesionales Madrid

    ¿Sientes que la decoración de tu casa no te representa? ¿No conectas con las habitaciones? ¿Tu salón no es un lugar de paz donde poder descansar después de un largo día? Sientes que el brillo de tu hogar se ha desvanecido y ya no tienes ninguna conexión. Tu casa debería ser el reflejo de tu alma, por ello debe ir evolucionando a la par que tú. 

    Cuando queremos transformar espacios hacemos uso de la pintura, ya que es una de las maneras más evidentes y visibles que realmente cambian el estilo de una sala.

    Sin embargo, no siempre es fácil que el resultado quede impecable, por ello, la clave está en contratar a buenos profesionales que te asesoren y ejecuten el trabajo impecablemente. En Top4construcciones contamos con pintores profesionales en Madrid cualificados que realizan servicios integrales de pintura tanto para interiores como para exteriores.

    En este artículo te descubriremos lo importante que es contratar a profesionales del sector, los beneficios que ofrecen y cómo pueden ayudarte a transformar tus espacios acorde a tu estilo.

    ¿Cómo conseguir un buen resultado?

    Es imprescindible escoger a unos buenos pintores profesionales en Madrid. Esto no solo será más cómodo para ti, sino que también garantiza unos resultados de alta calidad. Los pintores expertos tienen la suficiente experiencia y conocimientos para realizar un trabajo impecable. Están atentos al mínimo detalle, incluso el que no se puede apenas percibir. 

    Además conocen las mejores técnicas para llevar a cabo tus sueños y que sean duraderos. Los profesionales además utilizan herramientas y materiales de alta calidad que en muchas ocasiones no están al alcance de personas ajenas al sector. Siempre ahorrarás tiempo y esfuerzo.

     Los trabajadores se encargan de todo el proceso, desde la puesta a punto de la superficie que se va a tratar, teniendo un esmerado cuidado con tus objetos personales. También se harán cargo de la limpieza final y de volver a poner en su sitio tus muebles. Por último también conseguirás un ahorro de costos a largo plazo. En un primer momento podemos tener la tentativa de pintar nosotros mismos nuestras paredes para conseguir ahorrarnos algo de dinero. En cambio, aunque sea una inversión inicial, contratar a un profesional podrá ahorrarte dinero a largo plazo. El trabajo de alta calidad que ofrecen minimiza las posibilidades de tener que volver a pintar o retocar.

    Transformamos los espacios a tu gusto

    Una vez que has entendido la importancia de contratar a pintores profesionales es el momento de mostrarte cómo también ellos son capaces de transformar tus espacios con estilo.

    Es necesaria una buena elección de los colores: En muchas ocasiones tenemos una visión de cómo queremos que quede un espacio pero el resultado no siempre es como hemos deseado debido a una mala elección y combinación de colores. Los pintores te guiarán en la elección de los tonos siempre adaptándose a tus deseos  y al estilo general de tu hogar.

    También los especialistas utilizan técnicas de pintura especializada. Los pintores profesionales conocen una variada gama de técnicas de pintura que pueden resultar en distintos acabados y texturas. También este tipo de destrezas pueden proporcionar profundidad y espacio al lugar. En Top4construcciones somos profesionales en la ejecución de diferentes  técnicas, estas son algunas de ellas:

    1.  Marmolado. Como su propio nombre indica, su acabado da una impresión de ser mármol. 
    2. El estuco. Con esta técnica conseguimos un acabado decorativo gracias a la creación de texturas y patrones en las superficies. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores y nos proporciona una gran variedad de efectos visuales y estilos para todos los gustos. Con la pintura, somos capaces de
    3.  Imitación de  maderas, metales o piedras. En Top4 utilizamos unos materiales específicos y de la más alta calidad para llevar a cabo esta compleja técnica. Otra de los métodos que conocemos de acabados son las
    4. Tierras florentinas, en las que se imita la apariencia y textura de las paredes en la antigua Florencia como si fueran de piedra o mármol. Los profesionales están al tanto de las últimas novedades y tendencias en pintura, por lo que te aconsejarán e incluso te podrán dar nuevas ideas que no te imaginabas y que te sorprenderán.

    ¿Estás harto del gotelé?

    En Top4construcciones sabemos que el gotelé produce una sensación de antiguo y muy pasado de moda. Es una técnica de texturización en las paredes que fue muy popular a partir de los años 60  pero ya no hay obras nuevas que lleven a cabo esta técnica.

     Muchos propietarios desean quitar el gotelé para dar un aire de modernidad a sus espacios. Solo un profesional, como Top4construcciones puede llevar a cabo un alisado de las paredes para que te quede un acabado pulido y limpio. El proceso consiste en la aplicación de masilla en las paredes para nivelar toda la textura irregular. A continuación se realiza un lijado y la pared es tratada para obtener un acabado liso y suave de manera que esté preparada para darle una nueva capa de pintura. La eliminación del gotelé nos proporciona:

    1. Un aspecto mucho más moderno y actualizado
    2.  Mayor luminosidad
    3.  Da una sensación de mayor espacialidad.
    4.  Gracias al alisado de las paredes podemos realizar multitud de acabados diferentes.

    El alisado del gotelé realizado por profesionales especializados, conocedores de las mejores técnicas y utilizando las mejores herramientas supone una transformación de tus espacios convirtiéndolos en lugares más modernos y elegantes. Si estás listo para decir adiós de una vez al gotelé no dudes en contactar con Top4construcciones. 

    Si estás pensado en transformar alguna de tus estancias, contratar a pintores profesionales en Madrid será la clave del éxito. Gracias a su experiencia, conocimiento y habilidades podrán hacer realidad tus sueños y quedarás encantado. Te ahorrarán tiempo y esfuerzo, pero también te asesorarán de manera personalizada proponiendo soluciones creativas a tus problemas.


    Llámanos ahora y descubre cómo puedes cambiar el estilo de tus estancias. Te informaremos y haremos un estudio profesional  atendiendo a todas tus propuestas de remodelación. Le daremos un nuevo aire a tus espacios y conseguiremos crear un ambiente único donde te sientas a gusto y que verdaderamente te represente.

    Diseñado por Nubemedia.