Saltar al contenido
Construcciones y reformas

Construcciones y reformas

    ¿Construcciones y reformas, cuál es la mejor opción?

    En la vida vamos evolucionando y pasando de etapa en etapa, y cada una de ellas va acompañada de grandes cambios los cuales. se ven reflejados en nuestro exterior, pero también en todo lo que somos, incluyendo nuestras viviendas y espacios.

    Puede que en algún momento determinado de tu vida quieras realizar un cambio radical en tu casa a través de reformas integrales, o que más bien quieras buscar un nuevo espacio donde construirla. Sea lo que sea que necesites o quieras, la mayoría de estos cambios y remodelaciones llevan consigo construcciones y reformas.

    Es por eso que en este artículo te vamos a explicar por separado en qué consisten cada una de ellas.

    ¿Cuál es la diferencia entre una construcción y una reforma?

    Antes de comenzar, lo primero que tienes que saber es cuál es la diferencia exacta entre una construcción y una reforma. La más evidentes de todas es que las construcciones siempre comienzan de cero, lo que quiere decir que se encarga de aspectos relacionados a las funcionalidades e infraestructuras para poder crear algo nuevo. Al contrario, las reformas siempre van a partir de una estructura ya preestablecida, y a través de la cual se realizarán todas las modificaciones que desees realizar.

    ¿Qué se necesita para realizar una construcción?

    Como ya te comentamos, es probable que estes buscando un cambio de vida… o de casa, y quieras buscar un espacio nuevo en el que puedas comenzar desde cero. Aunque parezca un poco abrumador en un inicio, como todo en la vida, esto tiene sus ventajas. No obstante, el problema principal va a estar en el gran volumen de documentación y trámites que son necesarios para poder llevar la construcción por buen camino.

    Aparte de esto, el tema económico también es algo que debes tomar en consideración, ya que construir nunca será lo mismo que comprar una casa. De un lado, está el tema de la compra del terreno que podría ocuparte entre un 40 % o un 50 % del presupuesto que tengas, y por el otro lado está el tema de costo de la obra.

    Para poder hacerte cargo de todo esto sin morir en el intento, tienes la opción de optar por una hipoteca con hasta un 80 % del monto total del proyecto, la única dificultad que puedas encontrar es que, en algunas ocasiones, las obras pueden llegar a superar el presupuesto inicial. Es por esto que debes ser muy cautelosos y buscar una empresa que pueda ofrecerte calidad en el servicio, pero que también tenga precios competitivos.

    Nuestra recomendación es que siempre trates de escoger un presupuesto cerrado. Hoy en día, las empresas de construcción pueden ayudarte con el papeleo que necesitas para la construcción, pero también con el presupuesto general.

    Si esto es lo que estás buscando, puedes comunicarte con Top4 Construcciones o visitarnos en nuestras oficinas, estaremos encantado de servirte en todo lo que necesites. Nuestras oficinas están ubicadas en la Calle Simón Viñals 4, Local 2. Madrid 28034, o si prefieres llamarnos, puedes hacerlo al 915 75 37 41. Trabajamos de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 18:00 p.m.

    ¿Y qué pasa con las reformas?

    Como ya te habrás podido dar cuenta, las reformas son mucho más sencillas que las construcciones. Pero no tan rápido. Contrario a las construcciones, realizar una reforma no necesita de un procedimiento extremadamente complejo, puesto que en realidad solo necesitarás obtener una licencia de obra, y en el caso de que necesites financiamiento, no vas a correr el riesgo de acarrear sobrecostos, ya que, por lo general, los presupuestos de una reforma suelen ser cerrados.

    En Top4 Construcciones, la mayor recomendación que podemos hacerte es tomes en consideración realizar una reforma de pisos como la primera parte del proyecto y del cambio. Es probable que pienses que, para hacer un cambio de hogar, debes irte de un lugar a otro, pero la realidad es que no es así. Si contratas un buen equipo y realizas una excelente reforma, vas a tener la sensación de que vives en otra casa.

    En conclusión, ¿qué debo hacer? ¿una construcción o una reforma?

    Ahora que ya has podido conocer las diferencias entre una construcción y una reforma, además de lo que te brinda cada y las opciones de cada una de ellas, ha llegado el momento de que tomes una decisión, y antes de tomarla, es muy importante que siempre pongas por delante tus intereses y necesidades, además de tu presupuesto.

    En el caso de que te decidas por realizar una reforma, siempre podrás contar con Top4 Construcciones como tu aliado. Contamos con un equipo de profesionales en todas las áreas (fontaneros, albañiles, electricistas, cerrajeros, pintores y marmolistas) necesarios para realizar una reforma que cumpla con tus expectativas, lo mismo si deseas realizar una construcción desde cero.

    Nuestra empresa es un referente en la construcción y las reformas integrales.

    Top4 Construcciones está conformado por un equipo de expertos que se dedican las obras, las reformas y la construcción. Nos encargamos de reformar y construir viviendas, locales comerciales y oficinas. Nuestro sello, son 20 años de experiencia en el que nos hemos encargado de hacer realidad los deseos y proyectos de nuestros clientes bajo los más altos estándares de calidad y competitividad.

    El compromiso, la seriedad, la creatividad y nuestra entrega en los plazos acordados, también son parámetros que nos caracterizan. Gracias a nuestra experiencia, somos responsables de entregar un servicio de calidad en cada una de nuestras obras. Trabajamos con los mejores materiales del mercado, ofreciendo precios competitivos y un servicio completo.

    Por muy grande o pequeño que parezca el proyecto que vas a realizar, nosotros nos encargaremos de realizarlo. Si deseas, puedes consultar nuestros productos y servicios o agendar una cita con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Te garantizamos una obra completamente personalizada, desde el inicio del proyecto, los detalles, hasta la entrega final. Puedes buscar nuestros trabajos en nuestra página web.