Empresa de fontanería y calefacción en Madrid

Nos encargamos de:

  • Proyecto y legalización de instalación de calderas
  • Instalación de caldera y radiadores para calefacción individual.
  • Renovación y/o sustitución de radiadores para calefacción central.
  • Sustitución y/o modificación de puente contador de vivienda.
  • Sustitución completa de instalaciones de agua fría y caliente sanitaria, en baño y cocinas.
  • Suministro e instalación de aparatos sanitarios, mamparas, griferías, columnas de ducha, etc…
  • Sustitución de ascendentes de agua para comunidades de vecinos.

¿Requieres la sustitución completa de las tuberías de agua de tu piso?, ¿comienza el invierno y tu calefacción necesita mantenimiento?, o ¿tienes problemas de ruidos o humedad por las cañerías de tu casa? Cuenta con una empresa de construcciones y fontanería en Madrid, que pueda atender tus requerimientos de obras nuevas de fontanería y solventar cualquier problema con las tuberías y calefacción de tu hogar.

Obras nuevas de fontanería

Somos un equipo de profesionales en construcción y fontanería, por lo cual podemos ofrecer un servicio completo de obras nuevas y reformas integrales, remodelación de pisos enteros y renovación de sistema de tuberías, calderas y radiadores, instalación de griferías, aparatos sanitarios, reestructuración de cañerías de aguas negras y sustitución de ascendentes de agua para comunidades y empresas.

Nuestros fontaneros tienen una amplia experiencia en el sector y nuestra empresa se esfuerza en mantener una capacitación constante en nuevas técnicas y uso de herramientas novedosas que faciliten el trabajo de fontanería, logrando resultados cada vez más efectivos, de óptima calidad, en menor tiempo y evitando gastos innecesarios.

Contamos además con las grúas, camiones y vehículos equipados para cualquier trabajo de construcción y fontanería. Nuestros equipos y técnica nos permiten realizar trabajos de obras nuevas de fontanería, instalación de sistemas de tuberías, radiadores, entre otras. Ofreciendo un servicio integral en el sector de la construcción.

Averías de fontanería

Si tienes una avería de fontanería nosotros te ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio. Nos trasladamos y encargamos de todo. Sea un problema de humedad, ruidos molestos en las tuberías, malos olores, filtración o una situación de inundación, contamos con los equipos para solventarlo.

Estos problemas pueden ser por atascos que se solucionan con la técnica de agua a presión, solo se requiere hallar la obstrucción. Disponemos de las herramientas para realizar inspecciones a las cañerías sin necesidad de picar las paredes o el suelo. Reparamos cualquier problema de filtración o atascos que generen ruidos, humedad o malos olores en las cañerías.

Si los daños son mayores en las tuberías y se requiere un trabajo de renovación de las cañerías, somos expertos en estas instalaciones.

En caso de requerir una sustitución completa en la instalación de agua caliente y fría para la cocina o los baños de tu piso, nosotros lo realizamos de la forma menos invasiva para tu piso, evitando gastos mayores.

Si tienes problemas con la calefacción de tu casa o las oficinas, nosotros contamos con los equipos de inspección para encontrar la falla y repararla.

De esta forma, nos encargamos de todo el mantenimiento de fontanería que requieras en casa. Desde reparación o instalación de tuberías, hasta sustitución de radiadores o sistemas para la calefacción.

¿Qué indica que tu calefacción requiere mantenimiento?

  • Ruidos inusuales.
  • Manchas cerca de las tuberías.
  • Perdida de agua.

Si encuentras cualquiera de estos signos en tu calefacción, entonces te recomendamos que contactes con profesionales que puedan realizar el servicio de mantenimiento adecuado al sistema y evitar daños mayores que requieran instalar una nueva.

Reparación de calefacción en Madrid

¿La calefacción de tu hogar requiere mantenimiento? Contacta con fontaneros expertos que puedan realizar una inspección de su sistema de calefacción. Con los equipos adecuados y la experiencia podemos hallar cualquier signo que indique cual pieza requiere ser sustituida o reparada.

Instalación de sistema de calefacción en Madrid

Si estás pensando en realizar una obra nueva de construcción y fontanería, puedes disponer de expertos que se encarguen de todo.

En caso de que simplemente quieras instalar un nuevo sistema de calefacción en tu casa o renovar el viejo, pues contamos con los fontaneros especializados que te asesorarán en cual sistema de climatización te conviene con relación a tu tipo de piso, entre otros aspectos a considerar, garantizando la mejor solución a tus necesidades.

Ten en cuenta que hay variedad de sistemas de difusión de calor y unos se adaptan mejor a tus requerimientos.

¿En qué consiste nuestro servicio de instalación de calefacción?

  • Nos encargamos de desmostar la caldera vieja.
  • Instalamos el nuevo sistema de calefacción.
  • Adecuamos los tubos de agua a la calefacción.
  • Instalamos el kit de salida de humos.
  • Enganchamos el desagüe.
  • Ponemos en marcha el sistema.
  • Garantía de un servicio realizado con eficacia.

Tipos de calefacción ¿cuál instalar?

Radiadores de agua para calefacción

La caldera de gas más el radiador es un método muy empleado para mantener la climatización de los hogares y oficinas.

Los radiadores de agua para calefacción aseguran un alto aprovechamiento de las calderas de condensación.

También es común la adecuación de un sistema de bomba de calor que genera agua a baja temperatura, llamado aerotermia con radiadores.

Al elegir estos radiadores debes fijarte en el material en el que son fabricados, como el acero, aluminio o hierro fundido. Estos pueden ser determinantes al momento de mantener una temperatura homogénea y contante en cada ambiente de la casa, ofreciendo un confort térmico muy agradable.

Cuando te decidas por el sistema de calefacción que usarás, ten en cuenta la instalación de radiadores de agua conlleva una obra completa, donde se realizan cálculos dimensionales que puedan garantizar la máxima eficiencia energética, por lo cual debes asegurarte de contar con fontaneros experimentados, que presten un servicio eficiente.

Radiadores de calefacción de aluminio

Se instalan en elementos ensamblados de acuerdo con los requerimientos caloríficos de la estancia.

Estos radiadores emiten el 80% del calor por convección y el 20% por radiación.

Ventajas

  • Tienen poca inercia térmica, lo que permite que consiga la temperatura adecuada en poco tiempo.
  • Son más económicos.
  • Son ligeros.
  • Su sistema trabaja por convención y radiación.
  • Sus modelos y estéticas son más originales.

Debes tener en cuenta

  • Menor resistencia.
  • Se enfrían más rápido.

Radiadores de acero

Son fabricados en panel de chapa de acero.

Ventajas:

  • También tienen poca inercia térmica.
  • Hay más variedad de altura y longitud.
  • Económicos y ligeros.
  • Buena resistencia.
  • Su sistema es por convección y radiación.
  • Mayor vida útil, ya que resisten la corrosión.

Ten en cuenta:

  • Su instalación es más compleja, ya que se empotran y requieren habilitar espacios.

Radiadores de hierro fundido

Estos son buenos y resistentes, aunque actualmente es típico que se reemplacen por radiares de acero o aluminio, ya que son más difíciles de instalar y más costosos.

Sin embargo, hay quienes los prefieren para darle un toque antiguo o vintage a la decoración de interiores de las viviendas o locales.

Fontaneros en Madrid

Tanto para servicio de obras nuevas de fontanería, como para emergencia con tuberías que puedan generar inundaciones, puedes contar con fontaneros en Madrid que garantizan prestar un servicio que se adapte a tus necesidades.

Empresa de fontanería en Madrid ¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo de constructores y fontaneros en Madrid, con amplia experticia, por lo que garantizamos un servicio efectivo, realizado en el menor tiempo posible, a un costo accesible y con la máxima calidad.

Si requieres la renovación del sistema de tuberías de tu piso o instalar el radiador para la calefacción en tu casa o empresa, puedes contactarnos, prestamos servicio para particulares, comunidades y empresas.