Saltar al contenido
Obras y reformas en Madrid

Obras y reformas en Madrid

    ¿Buscas realizar una reforma o comenzar desde cero una obra para tu casa o negocio? En Top4 Construcciones podemos asesorarte en cualquier proyecto que desees realizar. Nuestra empresa, especializada en reformas, trabaja cada día para ofrecerte el mejor servicio, materiales, calidad, precio y la mejor oferta del mercado para que las reformas de tu hogar se realicen sin ningún tipo de imprevistos o sorpresas.

    Nuestro proyecto más grande es trabajar en obras y reforma en Madrid

    Top4 Construcciones abrió sus puertas en el año 2002 con el deseo de construir, proyectar, reformar y diseñar espacios únicos y poder adaptarlo a cualquier contexto o necesidad, sin importar cuán grande o pequeño sea. Ofrecer un servicio de calidad y con un alto nivel de profesionalidad, han convertido a Top4 Construcciones en una empresa de referencia en el mercado de obras y reformas en Madrid.

    Diferencias entre obra de reforma y obra de rehabilitación

    Cuando adquieres una vivienda sucede casi lo mismo que cuando nos adentramos a una relación de pareja, es una dinámica interesante, emocionante y con altibajos.

    En una obra de reforma se modifican, se cambian o se sustituyen materiales, tabiques, instalaciones y acabados que todavía pueden utilizarse pues se encuentran en un buen estado de conservación, o que tienen un gran valor sentimental por más antiguos que sean.

    Si deseas cambiar, por ejemplo, las tejas de una cubierta por unas con mejor calidad, aunque las que vayas a cambiar no provoquen goteras, esto se considera una obra de reforma.

    Mientras que en el proceso de rehabilitación se modifican, cambian o sustituyen tabiques, instalaciones y materiales acabados que no se encuentran en buen estado, no se han conservado bien, su calidad no era tan buena, o simplemente no se pueden volver a utilizar, aunque tengan pocos años de uso.

    En la rehabilitación o reforma también se trabajan los tejados y la fachada. Si existe alguna estructura en mal estado, pero te gustaría conservar parte de la misma, también puede emplearse el término de rehabilitación. Los que representa la rehabilitación integral de una vivienda o edificio, es que se va a realizar una rehabilitación de las zonas comunes, la fachada, el tejado, las escaleras, los aislamientos se va a reconstruir o mejorar, y se trabajará sobre las instalaciones generales de la propiedad tales como contadores de agua, contadores de electricidad, desagües, antena y demás.

    Una empresa creativa

    En cada proyecto, el punto de partida de Top4 Construcciones consiste en elevar al máximo nivel nuestra filosofía de trabajo, cuya base principal es aplicar la creatividad para que cada uno de los espacios que diseñamos sean únicos y especiales, y que sean capaces de superar las expectativas deseadas por nuestros clientes.

    Ofrecemos soluciones funcionales

    En Top4 Construcciones te ofrecemos un servicio ajustados a tus necesidades, siempre trabajando bajo los más altos estándares de calidad. De esta forma, optimizamos cada uno de los espacios de tu hogar o negocio, ofreciéndote soluciones prácticas que estén diseñadas de manera exclusiva para la comodidad y el confort de tus espacios, empleado los materiales requeridos que se integren al diseño y que sean perdurables, logrando que la tecnología, la elegancia y la modernidad puedan ajustarse en perfecta armonía.

    Ofrecemos asesoramiento personalizado

    Uno de los frutos que hemos cosechado gracias a nuestra experiencia en el mercado de las obras y reformas en Madrid, es que adaptamos cada proyecto que realizamos a la personalidad y características de nuestros clientes. Uno de nuestros principales objetivos es encontrar un punto de equilibrio entre el mobiliario, las proporciones, la iluminación y cada uno de los espacios con alternativas y posibilidades económicas y técnicas que sean capaces de definir tu estilo de vida.

    Contamos con especialistas en interiorismo

    Trabajamos cada uno de nuestros proyectos de manera personalizada y única. Adaptamos todos nuestros proyectos y diseños integrando la personalidad y gustos de nuestros clientes en cada detalle. También facilitamos planos genéricos con las posibles divisiones o distribuciones en alzados, emplazamientos, plantas e instalaciones. Te suministramos una vista del proyecto en 3D según el tipo de proyecto. Igualmente, elaboramos el presupuesto de la obra o reforma completamente definido, y realizamos una planificación en el orden de las operaciones que se realizaran en el proyecto.

    Realizamos reformas integrales

    El objetivo de Top4 Construcciones se basa en crear espacios únicos y que estos tengan la capacidad de aportar soluciones que sean funcionales para nuestros clientes para poder materializar las ideas que tienen para su estancia, negocio o cualquier otro tipo de inmueble. Trabajamos desde la iluminación, el espacio, mobiliario, materiales y demás. Desde el primer momento en el que depositas en nuestras manos tu proyecto, hasta el momento de la entrega final ponemos a tu disposición toda la experiencia que hemos acumulado, con la intención de obtener un acabado que cumpla con todas las expectativas.

    Mobiliario a la medida y alcance de tus necesidades

    Fabricamos mobiliarios de calidad, además aportamos soluciones que sean prácticas y que estén diseñadas especialmente para que puedas disfrutar del confort que te mereces dentro de hogar. Ofrecemos una alta gama de categorías y modelos para crear una composición armónica y sofisticada en cada espacio. Contamos con modelos estratificados, pantografiados, lacados lisos, maderas macizas y semi macizas.

    En Top 4 Construcciones ofrecemos los siguientes servicios

    • Diseño integral en obras y reformas interiores en Madrid
    • Presentación de los planos de las obras o reformas
    • Ejecución de las obras de estructura
    • Gestión de las licencias que se necesiten para poder realizar la obra, y en caso de que sea necesario, hacemos la solicitud de licencias para ocupar la vía pública
    • Servicios de albañilería de todo tipo, así como nuevas instalaciones y reformas
    • Servicios de pintura
    • Servicio de colocación de armarios empotrados a la medida o colocación de muebles
    • Obras y reformas para calefacción y fontanería
    • Obras y reformas de climatización y/o electricidad
    • Obras y reformas de PVC o carpintería de aluminio
    • Obras y reformas de mamparas y acristalamientos de todo tipo
    • Instalación del mobiliario de baño, cocina o cualquier otro espacio